Un conflicto entre dos adolescentes terminó con un enfrentamiento balazos y dos jóvenes muertos, uno de ellos menor de edad, en la capital provincial. Sucedió en el barrio Varadero Sarsotti y las víctimas tenían 16 y 28 años.
Minutos antes de la medianoche se desató una feroz discusión y posterior pelea entre dos familias. En determinado momento, se registraron disparos de arma de fuego provenientes de ambos bandos, que hirieron a Rubén B. (16 años) y a Jorga A. (28), quienes debieron ser hospitalizados de urgencia y fueron derivados al hospital Cullen, donde llegaron sin vida.
Según confirmaron fuentes médicas, el menor sufrió un impacto de bala en el tórax, sin orificio de salida. En tanto, el mayor fue alcanzado por dos disparos, uno en el abdomen y otro en el tórax, ambos sin orificios de salida.
Vecinos indicaron que todo se inició a las 23 del pasado miércoles, cuando el adolescente habría peleado y golpeado a un sobrino del hombre de 28 años. A partir de eso, integrantes de ambas familias comenzaron una intensa balacera, que terminó con la muerte de las dos víctimas.