Además, un transeúnte recibió un tiro una pierna. En el lugar del hecho, la Policía encontró al menos media docena de vainas servidas
Una mujer de 28 años resultó herida de un disparo en la cabeza y un transeúnte recibió un tiro una pierna durante una pelea entre vecinos en el barrio Fuerza Segura, de la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron este jueves fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23, y la policía acudió al lugar tras un llamado al 911 que la alertó sobre una pelea a mano armada en esa zona. Una vez allí, los efectivos hallaron a una mujer herida de un tiro en la cabeza, que fue traslada de urgencia hasta el Hospital Central de Mendoza.
Los médicos de guardia constataron que la víctima presentaba un impacto de bala en el cráneo, por lo que fue operada y quedó internada.
Luego, ingresó a la guardia del Hospital un joven de 28 con una lesión de bala en el muslo izquierdo, quien manifestó que fue herido cuando caminaba por el barrio Fuerza Segura.
En el lugar del hecho, la Policía encontró al menos media docena de vainas servidas y, en base a los dichos de testigos, determinó que se había registrado una pelea a los tiros entre vecinos, dos de los cuales comenzaron a disparar.
El hecho es investigado por personal de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, Mendoza.