Policiales

Pelea entre hermanos en Granadero Baigorria terminó con uno de ellos muerto


Minutos antes de la 2 de la madrugada, la Policía fue anoticiada de una gresca entre familiares que derivó en el fallecimiento de uno producto de heridas de arma blanca

Un hombre de unos 40 años murió luego de una pelea entre dos hermanos que se dio en la madrugada del domingo. El llamado al 911 alertó de la situación y la policía llegó a las calles Díaz Vélez y Pasaje Mocoretá, en la vecina localidad de Granadero Baigorria. Eran cerca de las 2 de la mañana cuando los uniformados encontraron a la persona tendida en la calle y con la cabeza ensangrentada debido a múltiples heridas de arma blanca.

Los médicos del Sies lo examinaron y confirmaron su deceso, constatando heridas de arma blanca en el cráneo y en la oreja izquierda y manchas de sangre frente al domicilio.

Según los familiares le contaron a la policía, uno de ellos le avisó a una media hermana que se habían peleado -por razones que se desconocen- y que el otro resultó herido. En la interna familia, indicaron que los dos familiares eran «problemáticos».

El informe policial también indica que al llegar al lugar el presunto agresor ya no se encontraba allí, por lo que hasta el momento no había sido detenido.

Por el hecho intervino la Fiscalía de Homicidios a cargo del fiscal Ademar Bianchini, gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena y la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.