Espectáculos

«Peacemaker»: un anti héroe políticamente incorrecto


Después de aparecer en "The Suicide Squad", el anti héroe regresa en una misión mucho más demencial que la de la película

Por Mario Luzuriaga

DC vuelve al ruedo con su más reciente creación: «Peacemaker», en la que vemos al carismático John Cena de vuelta en el rol del asesino que estuvo en «The Suicide Squad». Y no solo él está de vuelta sino que también el director James Gunn que escribe y dirige esta demencial serie para HBO Max

La frase «El fin justifica los medios», le va como anillo al dedo a Christopher Smith, más conocido como «Peacemaker», que luego de recuperarse de las heridas sufridas en el incidente en Corto Maltés, es nuevamente convocado para realizar una misión muy especial. Para esta ocasión será acompañado por un equipo que trabajaba en la denominada «Fuerza Especial X», y también de otros personajes que aparecen en la serie.

Para esta ocasión vemos a un James Gunn al extremo, siendo políticamente incorrecto con todo, pasando por el ridículo, el gore, la comedia y todos los géneros posibles, para que «Peacemaker» logre cumplir su cometido.

Está en la maestría de Gunn en presentar a este personaje que si bien se lo ve autosuficiente, se cuestiona a sí mismo sobre su accionar. También se destaca la relación que tiene con su padre Auggie, interpretado por Robert Patrick.

Suma mucho despegarse un poco de los héroes que conocemos para que llegue un poco de aire fresco y ver aventuras disparatadas de personajes distintos, con historias interesantes y seguramente conquistará a muchos espectadores.

Calificación: Buena