Más noticias
Policiales

Allanamientos en Rosario

PDI detuvo a dos personas por estafa


En la mañana de hoy, personal de la policía de investigaciones realizo una serie de allanamientos en Rosario, en el marco de una investigación llevada adelante en la provincia de Córdoba. La misma ya cuenta con dos detenidos, Mario B. y Dorian M., en la localidad de Villa María (Córdoba), ambos con domicilios registrados en la ciudad de Rosario. Estas personas están acusadas de cometer varios hechos delictivos.

Su modalidad era apoderarse de las pertenencias de las víctimas y utilizar las tarjetas de créditos con el objeto de realizar compras de distintos elementos, como por ejemplo celulares, prendas de vestir y televisores.

A raíz de la tarea de territorio realizada por la PDI en Rosario, junto con la Policía Judicial de Córdoba, se pudo identificar a las restantes personas integrantes del grupo delictivo, por lo que se puso en conocimiento de las mismas a la Justicia de la Provincia de Córdoba quien libró Oficio de allanamiento sobre los domicilios correspondientes.

Los allanamientos fueron realizados en un total de cinco domicilios y arrojaron como resultado el secuestro de más de diez teléfonos celulares, varias consolas de video juego Play Station, televisores Smart y prendas de vestir. Además, quedaron detenidos Alejandro G. (42) y Claudia E. (48).

Los imputados continúan detenidos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y Turno de la ciudad de Rosario con el objeto de realizar los trámites de rigor a fines de ser trasladados a la provincia de Córdoba.