Espectáculos

Paula Sartor y «La Maldición del Guapo»: «Una comedia elegante con un giro interesante»


Este jueves se estrena la película que es una comedia española-argentina. La actriz habló acerca de su experiencia con CLG: mirá la entrevista en video

Por Mario Luzuriaga

Este jueves a las 20 llega a la pantalla de Cine.Ar una comedia española-argentina llamada «La Maldición del Guapo», protagonizada por un elenco excepcional encabezado por el español Gonzalo De Castro. En la misma participan dos argentinos, Juan Grandinetti y Paula Sartor. En el marco del este estreno, Sartor dialogó vía Instagram Live con CLG.

«Fue una experiencia maravillosa y por suerte puede salir a la luz», comentó. La actriz contó que la película fue filmada en España en los meses de junio y julio de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este jueves se estrena «La Maldición del Guapo» y hablamos con su protagonista.

Una publicación compartida de Mario Luzuriaga (@marioluzu) el

Cuenta que en la película interpreta a Rocío, una camarera argentina que tiene un vínculo amoroso con el personaje de Gonzalo De Castro.

«Mis escenas con Gonzalo y Ginés García Millán son claves para desarrollar el arte de seducción que tiene el protagonista», manifestó.

Por el lado profesional, Paula dice: «Fue muy interesante filmar en España porque se conoce gente nueva y otra metodología de trabajo». Y agregó: «Esta profesión te conecta con actores de mucho oficio y los tomo como clases de actuación; es muy enriquecedor para mí».

«La maldición del guapo» es la historia de un hombre tan seductor como estafador y lleva una vida tranquila tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo. Hoy, ese hijo es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo. Una elegante comedia de estafadores.

Se estrena este jueves a las 20 y repite el sábado a la misma hora en Cine.Ar.