Espectáculos

Pata Villanueva sufrió un grave accidente: está en terapia intensiva


La ex modelo se cayó de la escalera de su casa en Punta del Este y se encuentra internada con un cuadro delicado

En las últimas horas, se conoció la lamentable noticia de que Pata Villanueva sufrió un grave accidente doméstico por el cual debió ser internada en terapia intensiva. La ex modelo, de 69 años, se encontraba vacacionando en Punta del Este cuando se cayó de la escalera de su domicilio, lo que le ocasionó una importante fractura.

Desde su entorno familiar confirmaron la información y aseguraron que está muy grave. En estos momentos, está hospitalizada en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril y sus hijos se encuentran tramitando los permisos correspondientes para poder viajar a ver a su madre. Cabe recordar que Uruguay cerró sus fronteras hace más de un mes por la pandemia y sólo permite ingresar a ciudadanos uruguayos, residentes o para casos muy puntuales.

En diálogo con ImplacablesLuisa Albinoni, que fue compañera suya en la obra Extinguidas, expresó su pesar por este lamentable episodio. “Voy a pedir por ella, que Dios la acompañe. Va a salir adelante, es una mujer fuerte”, dijo.