Política y Economía

#CLGEnLaCalle

Paso 2019: la mayoría de los rosarinos definirá a último momento su voto


Se acerca el 28 de abril, día en que se desarrollarán en todo Santa Fe las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Allí se terminarán de definir los candidatos de cada partido en los cargos a gobernador, diputados y senadores provinciales, intendente y concejales de la ciudad.

A pocos días de que los rosarinos deban concurrir a las urnas, CLG salió a la calle a consultar si ya tienen definido su voto en cada cargo, principalmente, para gobernador e intendente. La mayoría admitió que todavía no sabe quién es el candidato que siente que más lo representa y que se encuentra «observando bien las propuestas».

«Estoy en eso, mirando, viendo quiénes son. Aunque falta poco, no lo tengo definido. Lo importante es ver quiénes acompañan a los principales», aseguró una señora.

La respuesta que más se repitió fue la de «no me decido», ante las diversas propuestas que surgen de cada precandidato. Sin embargo, muchos sostuvieron que tienen cierta inclinación por determinado sector de la política, y que seguramente su voto vaya a un postulante del partido que más siente afín a sus ideologías.

Un joven fue más allá y aseguró que como «ningún candidato» lo convenció, seguramente su voto sea «en blanco».

Mirá el video y conocé la postura de los consultados de cara a las PASO: