Ocurrió el jueves a la noche en el Club Deportivo Rosario, ubicado en Benito Juárez y Pueyrredón. La agresión se desató a raíz de una discusión relacionada con una jugada del partido, una mujer rompió una botella y cortó a un hombre con vidrios
Un hombre resultó herido el jueves por la noche durante una gresca en un partido de fútbol infantil en Rosario, cuando una mujer lo atacó con una botella de vidrio cortada. El incidente ocurrió cerca de las 23 en el Club Deportivo Rosario, ubicado en Benito Juárez y Pueyrredón, en la zona sudoeste de la ciudad.
De acuerdo con las primeras versiones proporcionadas por la policía, la agresión se desató a raíz de una discusión relacionada con una jugada del partido, que involucró a unas 50 personas. Durante la confrontación, la madre de uno de los niños que participaba en el encuentro rompió una botella de vidrio y le causó una lesión a un hombre de 30 años.
Minutos después del ataque, la víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Roque Sáenz Peña, donde los médicos le diagnosticaron una herida cortante en el antebrazo derecho y en uno de los dedos.
Por su parte, la agresora huyó del lugar antes de la llegada de la policía y aún no ha sido identificada.
