Deportes

Partido de alto vuelo en Alemania: el líder Bayern Munich visita al Leverkusen


Sigue la acción en la Bundesliga, la primera de las grandes ligas que volvió al ruedo en medio de la pandemia

Bayern Munich, cómodo líder en la recta final de la Bundesliga, visitará hoy al Bayer Leverkusen, que cuenta en su plantel con los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, en el partido saliente de los cinco que darán continuidad a la fecha 30 del torneo de la primera división del fútbol alemán.

El encuentro se jugará a partir de las 10.30 (hora de la Argentina) en el estadio BayArena de la ciudad de Leverkusen y será televisado por la señal de cable ESPN.

La fecha de la Bundesliga comenzó ayer con el triunfo del Friburgo sobre el Borussia Mönchengladbach por 1-0.

Los encuentros que le darán continuidad este fin de semana a la Bundesliga, todos a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus, son los siguientes:

Hoy:

A las 10.30: Bayer Leverkusen-Bayern Munich; Eintratcht Frankfurt-Mainz; Fortuna Düsseldorf-Hoffenheim y Leipzig-Paderborn.

A las 13.30: Borussia Dortmund-Hertha Berlín.

Mañana:

A las 8.30: Werder Bremen-Wolfsburgo.

A las 10.30: Unión Berlín-Schalke 04.

A las 13: Augsburgo-Colonia.

Posiciones: Bayern Münich 67 unidades; Borussia Dortmund 60; Leipzig 58; Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen 56; Wolfsburgo y Hoffenheim 42; Friburgo 41; Hertha Berlin 38; Schalke 37; Frankfurt 35; Colonia 34; Augsburgo y Union Berlin 31; Mainz 28; Fortuna Düsseldorf 27; Werder Bremen 25; y Paderborn 19.