Política y Economía

Parrilli: «El único que busca impunidad es Macri, que da órdenes desde una reposera»


El senador opinó sobre el proyecto de reforma judicial y remarcó que "nadie duda de que la Justicia Federal necesita un profundo cambio"

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli aseguró este jueves que «el único que está buscando impunidad» es el ex presidente Mauricio Macri e ironizó que «da órdenes desde una reposera en la Costa Azul».

«No hay impunidad para nadie. El único que está buscando impunidad obviamente es Macri. Esta actitud tan deliberada y agresiva de Juntos por el Cambio de no aceptar ninguna reforma tiene que ver con eso. Esta reforma no es para las causas del pasado, sino para las del futuro», sostuvo el legislador por Neuquén. Y lanzó: «Macri está dando órdenes desde una reposera en la Costa Azul».

En diálogo con Caballero de Día, el programa que conduce Roberto Caballero en La 990, el ex secretario general de Presidencia cuestionó que los miembros del anterior gobierno «quieren que esos cuatro o cinco jueces amigos de Comodoro Py que manejaron la persecución judicial sean los que los juzguen a ellos, por eso están temerosos» frente a la reforma judicial.

Mauricio Macri se mostró en las oficinas de la Fundación FIFA y ...

El dirigente del Frente de Todos destacó que en la Cámara alta hubo «un trabajo intenso escuchando abogados, jueces, fiscales, constitucionalistas, organismos» sobre la iniciativa del Poder Ejecutivo.

«Hemos receptado muchas de las inquietudes y las hemos volcado en el dictamen», añadió Parrilli.

El senador nacional por Neuquén señaló que «nadie duda de que la Justicia Federal necesita un profundo cambio» y aclaró que «esto es el inicio, no quiere decir que de la noche a la mañana tengamos una Justicia eficiente».