Deportes

Parque cercado: más de 500 efectivos custodiarán Newell’s- River en el Coloso


Además se estrenará una sala de monitoreo externo e interno que estará vinculado con las cámaras con la cuenta el propio club y videogilancia de la ciudad

Además el Coloso estrenará una sala de monitoreo externo e interno que estará vinculado con las cámaras con la cuenta el propio club y videogilancia de la ciudad

El sábado Newell’s recibirá a River y habrá hinchas visitantes en el Coloso. Por eso, la policía montará un operativo con más de 500 policías en la zona. Además el Coloso estrenará una sala de monitoreo externo e interno que vincula las cámaras con las que cuenta el propio club con las del sistema de videogilancia de la ciudad.

DIego Maio, director de la Coordinación de Seguridad en Eventos Deportivosa y Espectáculos Masivos  habló sobre las medidas de seguridad que habrá en el Parque. “Habrá 516 efectivos dispuestos para el operativo, a diferencia de los 430 que aproximadamente se distribuyen en un partido ‘normal’”, afirmó.

River contará con seis mil hinchas que se ubicarán en la tribuna del Palomar, es decir que ingresarán por la puerta 7 y 8. Los simpatizantes millonarios entraran entonces desde la zona de Pellegrini y Pueyrredón.

Por último, el funcionario también se refirió a la custodia de los hinchas “se escoltará a los colectivos desde el Arroyo del Medio como suele hacerse habitualmente y el Comando Radioeléctrico los seguirá hasta la puerta del estadio”