Gremiales

Paro y protesta frente al Pami: exigen la «regularización de todo el personal»


Foto: Juan José García

Aseguran que es un reclamo que arrastran "desde 2020 y sobre el cual aún no han obtenido respuestas". El tránsito estuvo cortado en Sarmiento al 400

Trabajadores del Pami I nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE Rosario) llevan adelante este lunes un paro desde las 8 hasta las 20 de este lunes. Además, realizaron una concentración en Sarmiento 455 exigiendo la «regularización de todo el personal asistencial monotributista».

Así lo había anunciado el gremio local el viernes pasado: «La Junta Interna de ATE Pami Rosario realizó una asamblea virtual en la que participaron más de 85 profesionales médicos, técnicos y licenciados precarizados de esa institución. Se votó una medida de lucha para el lunes próximo, de 8 a 20 horas».

Foto: Juan José García

Exigen «la regularización de todo el personal asistencial monotributista de los policlínicos propios de la ciudad de Rosario, un reclamo que arrastran «desde 2020 y sobre el cual aún no han obtenido respuestas».

Foto: Juan José García

La concentración se realizó este lunes pasado el mediodía frente a la sede de Sarmiento 455, en donde el tránsito estuvo interrumpido.