Su cuerpo fue hallado en un arroyo tras el temporal del jueves, durante el cual también murió su madre
El cuerpo de Kiara Barrios, la niña que había desaparecido junto a su madre durante el temporal que se registró aquí la semana anterior, fue hallado este sábado a pocas cuadras de la precaria vivienda que habitaba junto a su familia.
Los rescatistas encontraron el cadáver de la menor en la desembocadura del arroyo Colorado, en la zona del balneario Thompson, señalaron las autoridades, a casi tres días de la tragedia.
La muerte de la niña se suma a la de su madre, Patricia Mena, ya que ambas cayeron al arroyo y fueron arrastradas por la corriente en medio del fuerte temporal del jueves pasado, ya que la casilla en la que vivían -ubicada en la intersección de Blas Parera y Brown- se desplomó por la acción de la lluvia.
El cuerpo de Mena -de 32 años- había sido hallado el mismo día del temporal, a unos 400 metros de donde vivía, mientras continuaban las labores para buscar a su hija. En tanto, otros tres integrantes de la familia lograron salvarse.
En el operativo desplegado en la zona participó el personal de Defensa Civil, junto a buzos tácticos, bomberos, efectivos policiales y vecinos del barrio.
