Deportes

Para Zidane, Atlético de Madrid del «Cholo» Simeone es candidato a ganar la Liga


En rueda de prensa realizada en la previa del derby madrileño que se jugará mañana desde las 17 (hora argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano, Zidane también dijo que su equipo deberá "contrarrestar" las virtudes del conjunto que dirige el "Cholo" Simeone

 

Zinédine Zidane, entrenador de Real Madrid, señaló hoy que el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, líder de la Liga española de fútbol y rival del «merengue» en el clásico que se jugará mañana, es «favorito» para ganar el título.

En rueda de prensa realizada en la previa del derby madrileño que se jugará mañana desde las 17 (hora argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano, Zidane dijo que su equipo deberá «contrarrestar» las virtudes del conjunto que dirige el «Cholo» Simeone.

«Tendremos que repetir el buen partido del miércoles pasado», indicó Zidane, en referencia al triunfo como local por 2-0 en la Liga de Campeones ante el Borussia Monchengladbach, que le permitió ubicarse como primero en su zona en la fase de grupos de la Champions.

El DT de la «casa blanca» sostuvo que «seguro que es favorito, lo está demostrando», al ser consultado si los «colchoneros» son los grandes candidatos al título, según replicó el diario español Mundo Deportivo.

«Lo está haciendo bien, ganando. Siempre es un equipo competitivo y son primeros actualmente. Pero lo que nos interesa es lo que vamos a hacer nosotros mañana», agregó Zidane.

«Queremos demostrar siempre el equipo que somos sin pensar en que vamos a ganar LaLiga, como competidores que somos. Somos los actuales campeones y queremos defender lo que ganamos el año pasado, y lo vamos a hacer hasta el final. Estoy convencido de nuestra entrega en cada partido», concluyó Zidane.