Deportes

Para tener en cuenta: por el Clásico habrá cortes y desvíos en el Parque Independencia


Este domingo desde las 16,30 agentes municipales llevarán a cabo un operativo especial en la zona del estadio de Newell's. Además, habrá más de 600 efectivos de seguridad

La Municipalidad dispuso para este domingo 25 a partir de las 16.30 un operativo especial de control y ordenamiento del tránsito en las inmediaciones del Parque Independencia por el partido que disputarán Newell’s y Central a las 19.45 en el estadio Marcelo Bielsa.

Desde temprano, agentes municipales se encargarán de garantizar una circulación ordenada de los hinchas, así como condiciones seguras en el tránsito en la zona del estadio de Newell’s.

En este sentido, desde las 16.30 se realizarán cortes y desvíos de tránsito en las siguientes intersecciones:

-Ov. Lagos y Av. J.D. Perón

-Ov. Lagos y Av. Pellegrini

-Centenario y Pellegrini: no doblar hacia el sur

-Bv. Oroño y Morcillo

-Bv. Oroño y Lugones

Operativo de seguridad

El operativo de seguridad para el clásico entre Newell’s y Centra contará con la presencia de 645 efectivos policiales en el estadio.

Fernando Peverengo, director de Seguridad en Eventos Masivos de Santa Fe, afirmó: “El mensaje para Rosario es que por un partido de fútbol no se va a resentir la seguridad pública. Se destinará personal franco de servicio. Es a la inversa, habrá más patrullajes, se van a sumar policías, un recargo pensado por el jefe de la unidad regional”.

Por su parte, el jefe de la UR II de Policía, Daniel Acosta, destacó que además de los efectivos asignados al estadio de Newell’s «tendremos refuerzos con agentes que cubrirán las sedes de ambos clubes».