Según medios estadounidenses como Variety, la salida de Rose para la segunda temporada de la heroína se debió a las largas jornadas de rodaje
La actriz Ruby Rose asumió que «no fue fácil» renunciar a la serie «Batwoman», en una carta abierta donde habló de su salida, aunque no reveló los motivos de su decisión.
Según medios estadounidenses como Variety, la salida de Rose para la segunda temporada de la heroína se debió a las largas jornadas de rodaje.
Warner Bros, The CW y Berlanti Productions ya aseguraron estar «firmemente comprometidos con la segunda temporada de ‘Batwoman’ y su futuro a largo plazo».
«Esperamos compartir con ustedes esta nueva dirección, incluyendo la elección de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ en los próximos meses», afirmaron los creadores en referencia a que el personaje, la primera superheroína abiertamente gay en protagonizar una serie, será encarnado por una actriz que como Rose sea abierta sobre su homosexualidad.
Por su parte, Rose agradeció en Instagram al elenco y a todo el equipo de producción de la serie, que finalizó en Estados Unidos por el canal The CW hace pocos días: «No fue una decisión fácil, pero los que lo saben, lo saben… No quería no reconocer a todos los involucrados y lo grande que ha sido para la televisión y para nuestra comunidad», dijo en la misiva.
«He guardado silencio porque esa es mi elección ahora pero sé que los quiero a todos. Estoy segura de que la próxima temporada también será increíble», agregó.
La primera temporada de «Batwoman» puede verse en Argentina a través de HBO y HBO GO.