A través de un comunicado de prensa, la actriz anunció que se distanció del productor de Hollywood Jon Peters, con quien se casó el 20 de enero
A través de un comunicado de prensa, la actriz anunció que se distanció del productor de Hollywood Jon Peters, con quien se casó el 20 de enero
Sorpresa y media. La actriz estadounidense Pamela Anderson, de 52 años, se casó el pasado 20 de enero en una ceremonia secreta con Jon Peters (74 años), un reconocido productor de Hollywood. Sin embargo, este domingo anunció que estaba separada. Sí, a sólo 12 días de haber dado el «sí».
La noticia la confirmó la propia actriz al portal The Hollywood Reporter a través de un comunicado. “Me conmovió la cálida acogida de Jon y mi unión”, dijo. “Estaríamos muy agradecidos por su apoyo, ya que nos tomamos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás”, añadió.
«La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, finalizó su mensaje.
Anderson, ex conejita de Playboy y ex Baywatch, se casó con el productor de «Batman» y «A Star Is Born» en una ceremonia privada en Malibú, California. «Nos entendemos y respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada», había dicho la actriz en un comunicado difundido por la prensa.
Sin embargo, una fuente cercana a la actriz contó a THR que la pareja aún no había presentado la documentación legal para el certificado de matrimonio después de su ceremonia de boda del 20 de enero a la que asistieron los dos hijos de Anderson, los modelos Brandon Thomas Lee y Dylan Lee, y las tres hijas y ex esposa de Peters, Christine Forsyth-Peters.