Se trata de Cristian Meza, de 32 años, quien tenía una causa por amenazas simples y desobediencia, según informaron fuentes oficiales.
Un detenido que se había fugado de la Comisaría 5ª de Rosario el pasado 19 de mayo fue recapturado en la madrugada de este sábado en Granadero Baigorria.
El Comando Radioeléctrico lo identificó durante un operativo en la calle, y el propio sospechoso confesó ser uno de los fugitivos. Se trata de Cristian Meza, de 32 años, quien tenía una causa por amenazas simples y desobediencia, según informaron fuentes oficiales.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron sobre la captura del cuarto prófugo de la fuga de la seccional del barrio Abasto (otros dos se entregaron). Meza, que se encuentra en situación de calle, fue identificado en la avenida San Martín al 1200 mientras caminaba en plena madrugada.
«Jefe, para que no reniegue: yo me escapé de la comisaría quinta”, aseguró el sospechoso cuando ya estaba rodeado por los agentes.
Tras confirmar su identidad, la policía lo trasladó a la seccional de Granadero Baigorria, donde quedó a disposición del fiscal de turno.