Espectáculos

Para maratonear: las 5 series más importantes de Prime Video


La plataforma streaming que llegó en 2019 al país para competir contra Netflix, tiene imperdibles títulos. Conocelos en la siguiente nota

Por Mario Luzuriaga

Definitivamente el rival principal de Netflix, es (al día de hoy) la plataforma de Amazon, Prime Video que llegó a fines del 2019 al país.

Este servicio de streamingposee importantes características que su contrincante no tiene o no logra alcanzar. El catálogo de Prime Video es inmenso y su plataforma (sus servidores) se encuentran esparcidos a nivel mundial. Podés ver películas a tan solo meses de su estrenos en cines.

En los próximos días dentro del catálogo se incluirá «Unidos», la última película de Disney/Pixar, pero además ya están disponibles «Toy Story 4» y «Frozen 2».

Pero en esta oportunidad vamos a conocer las 5 series más importantes de producción original, pero que a su vez no tiene nada que envidiar al pionero del streaming.

1-Hunters (1 temporada disponible)

Un ecléctico equipo ha descubierto que cientos de altos cargos nazis están infiltrados en la sociedad americana y conspiran para crear un Cuarto Reich en EE. UU, emprenden entonces una búsqueda sangrienta para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus planes genocidas.

2-Jack Ryan (2 temporadas disponibles)

Sigue a un prometedor analista de la CIA metido en una peligrosa misión por primera vez. Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lanza al centro de una peligrosa maniobra con una nueva especie de terrorismo que amenaza con la destrucción global.

3-The Boys (1 temporada disponible)

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar «The Boys» decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

4-Homecoming (2 temporadas disponibles)

Jackie, una veterana de guerra que sufre de trastorno por estrés postraumático, despierta en un pequeño barco sin saber exactamente cómo llegó ahí. Jackie comienza a buscar respuestas y eso la lleva hasta Walter, veterano al que Heidi Bergman rastreó e intentó ayudar en el pasado. La segunda temporada es una historia totalmente nueva, pero que continúa exponiendo los secretos que fueron revelados por Heidi Bergman en la primera temporada.

5-The man in the high castle (4 temporadas disponibles)

Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick «El hombre en el castillo». Las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ganaron la II Guerra Mundial y ahora Estados Unidos está dividida en tres partes. Joe Blake, un luchador de la resistencia, parte de la Nueva York alemana con un misterioso cargamento hacia la zona neutral de Colorado. Por su parte, en la San Francisco japonesa, Juliana Crane recibe de manos de su hermana unas filmaciones que muestran una realidad alternativa en la que los aliados ganan la guerra.