Deportes

Duelo de Leprosos

«Para los que nacimos en Newell’s, el Tata Martino es un referente»


 

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en la previa del encuentro ante la selección de México, que es dirigida por Gerardo Martino. El DT albiceleste, formado en Newell’s, no escatimó en elogios con su ex compañero.

«Es un entrenador que tiene una idea de juego bastante clara. Para nosotros es una buena medida», comentó el entrenador. En ese momento, Scaloni recordó cuando tenía dieciséis años y formaba parte del plantel de Newell’s con Martino. «Yo lo tuve al Tata en Newell’s, era el ídolo del club y lo sigue siendo. El estaba cuando debuté.Yo tenía 16 y él creo 32», señaló.

El ex lateral leproso, resaltó lo que significa Martino para el club del Parque. «Siempre fue una referencia toda la vida, marcó una época para los que jugamos en Newell’s.», expresó.

Finalmente, Scaloni destacó la forma de jugar del Tri en la era Martino, que se encuentra invicto después de once partidos. «Tiene una idea de juego muy clara y por eso es tan importante jugar contra México, que no tengo dudas que será un rival muy difícil para cualquier selección del mundo», concluyó.