Deportes

Para los que más necesitan: Rosario Central organizó un locro solidario


Es para colaborar con los merenderos Arcoíris Auriazul

Con motivo del 25 de mayo, este lunes, desde Rosario Central llevaron a cabo un «locro canalla» con fines solidarios, destinado para colaborar con los merenderos Arcoíris Auriazul.

A lo largo de los últimos días, se estuvieron tomando pedidos desde distintos puntos de la ciudad y de localidades vecinas, luego de la difusión realizada. Quienes adquirieron su porción tuvieron la posibilidad de retirarla personalmente en el centro o de recibir a domicilio, a cambio de un alimento no perecedero.

Desde bien temprano, integrantes de distintas disciplinas del club estuvieron cocinando y preparando toda la logística para que antes del mediodía ya estuvieran listos los más de 200 pedidos recibidos.

La iniciativa surgió a partir del área náutica, que cada 25 de mayo venía realizando un locro en las instalaciones de la institución, a fin de generar recursos para los deportes en cuestión.

Cabe destacar que, a quienes retiraron su pedido de forma presencial, se les ofreció también la posibilidad de participar de la campaña «un barbijo por un barbijo.