Es para colaborar con los merenderos Arcoíris Auriazul
Con motivo del 25 de mayo, este lunes, desde Rosario Central llevaron a cabo un «locro canalla» con fines solidarios, destinado para colaborar con los merenderos Arcoíris Auriazul.
A lo largo de los últimos días, se estuvieron tomando pedidos desde distintos puntos de la ciudad y de localidades vecinas, luego de la difusión realizada. Quienes adquirieron su porción tuvieron la posibilidad de retirarla personalmente en el centro o de recibir a domicilio, a cambio de un alimento no perecedero.
https://www.youtube.com/watch?v=U7-G6bnkjg8&feature=emb_title
Desde bien temprano, integrantes de distintas disciplinas del club estuvieron cocinando y preparando toda la logística para que antes del mediodía ya estuvieran listos los más de 200 pedidos recibidos.
La iniciativa surgió a partir del área náutica, que cada 25 de mayo venía realizando un locro en las instalaciones de la institución, a fin de generar recursos para los deportes en cuestión.
Cabe destacar que, a quienes retiraron su pedido de forma presencial, se les ofreció también la posibilidad de participar de la campaña «un barbijo por un barbijo.