Deportes

Para Liberman, a Ginés le hicieron «una cama más grande que a Sampaoli en Rusia»


El reconocido periodista deportivo dio su opinión en las redes sociales sobre el escándalo del vacunatorio VIP

Tras el escándalo que sacudió en las últimas horas al gobierno de Alberto Fernández por las vacunas VIP que terminó con la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García, el periodista deportivo Martín Liberman opinó que al ministro de Salud le hicieron «una cama», y lo comparó con lo que le ocurrió a Jorge Sampaoli cuando dirigía la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018.

«No me jodan, HV (Horacio Verbitsky) contó a propósito que se vacunó. ¿Qué opinan? ¡Que cama gigante! Más grande q la q le hicieron a Sampaoli en Rusia», afirmó Liberman en Twitter.

El periodista Horacio Verbitsky fue quien destapó el escándalo de los vacunatorios VIP en medio de la pandemia del coronavirus, que en Argentina dejó más de 50 mil muertos y 2 millones de contagiados.

Verbitsky contó que fue «invitado» por su «amigo» Ginés González García a aplicarse la dosis de la vacuna rusa Sputnik V sin tener que hacer el correspondiente trámite de registración en un vacunatorio VIP montado en el ministerio de Salud de la Nación.