Más noticias
Política y Economía

#Elecciones2019

Para Felipe Solá, Alberto “demostró su libertad para moverse» sin CFK


 

El diputado nacional Felipe Solá destacó hoy que las declaraciones que realizó el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, durante la campaña muestran «una libertad de palabra que en el fondo muestra también su libertad actual para moverse» sin depender de la figura de su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner.

«Alberto ha demostrado una libertad de palabra que en el fondo muestra también su libertad actual para moverse y Cristina tiene una actitud estratégica, muy clara, en la unidad con Alberto y eso va para abajo desde la candidatura de Presidente y vice de una manera muy fuerte», sostuvo el referente del Frente de Todos.

En diálogo con Radio Continental, el ex gobernador bonaerense se refirió a la situación política y económica generada tras la amplia victoria que obtuvo el dirigente peronista en las elecciones primarias del pasado 11 de agosto.

«Falta una elección», aclaró Solá, quien se quejó de que a Alberto Fernández «se le pide que tenga actitudes de Presidente electo, pero no lo es ni por asomo».

En ese sentido, cuestionó el régimen de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) y señaló que «hacen las veces de primera vuelta».

«No hay costumbre de enfrentarse en internas y después amigarse y seguir para adelante», lamentó el legislador opositor.