Deportes

Ex Canalla

Para encuadrar: Di María marcó un golazo y fue clave en el triunfo del PSG


 

Los argentinos Angel Di María y Mauro Icardi fueron claves para el triunfo del Paris Saint Germain (PSG) ante el Niza por 4 a 1. El ex central marcó dos goles mientras que Icardi marcó el último tanto y selló la victoria.

Di María inició el partido de titular y a los quince minutos del partido abrió el partido tras un pase al vacío de Icardi. Pero, eso no le bastó a Angelito que, a los cinco minutos anticipó al arquero, la picó y metió un golazo para estirar la diferencia. 

 

El tercer gol PSG fue anotado por el delantero francés Kylian Mbappé a los 43 minutos del segundo tiempo y ya en el tiempo suplementario, con un contraataque letal, que inició de la mano de Di María, continuó con Mbappe y finalizó Icardi, el PSG selló el 4-1 definitivo.

Por su parte, Ignatius Ganago (22m.St) hizo el gol de Niza. En PSG también jugó de titular el jugador de la selección argentina Leandro Paredes, mientras que Walter Benítez atajó en Niza. 

Con este nuevo triunfo en el partido jugado en el Allianz Rivier, el PSG se afianzó en el liderazgo de la liga francesa de fútbol de primera división tras jugar un partido adelantado de la décima fecha.

La fecha continuará mañana con Lyon-Dijon, Angers-Brest, Metz-Nantes, Nimes-Amiens, Reims-Montpellier y Toulouse-Lille.

El domingo completarán Bordeaux-Saint Etienne, Mónaco-Rennes y Marsella-Racing de Estrasburgo.

Posiciones: PSG 24 puntos; Nantes 19; Angers 16; Bordeaux y Lille 15; Reims y Montpellier 14; Marsella y Niza 13; Rennes 12; Amiens, Brest y Saint Etienne 11; Lyon, Nimes, Mónaco, Racing de Estrasburgo y Toulouse 9; Dijon y Metz 8.