Deportes

Ernesto Valverde

Para el técnico del Barcelona, que Messi «vuelva a la selección era lo normal»


El DT de Barcelona de España, Ernesto Valverde, sostuvo este viernes que «era lo normal» que el astro Lionel Messi retornara al seleccionado argentino de fútbol y agregó que no lo preocupa «en absoluto» esa decisión con respecto al armado de su equipo.

«Que Leo iba a volver lo sabíamos todos; tarde o temprano, era lo normal», indicó Valverde en la conferencia de prensa que brindó en Barcelona el día previo al partido ante Rayo Vallecano por la liga española.

Apuntó que la convocatoria de Messi para los partidos amistosos ante Venezuela y Marruecos del 22 y 26 de marzo, respectivamente, escapan «un poco del ámbito nuestro» y se trata de una decisión del entrenador Lionel Scaloni en consenso con el propio goleador histórico del seleccionado argentino.

«Lo vemos con naturalidad y no me preocupa, en absoluto”, agregó Valverde. El astro Lionel Messi fue convocado para los próximos amistosos de la Argentina que marcarán su regreso al equipo desde la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia con la derrota frente a Francia por 4 a 3 del 30 de junio de 2018.