Política y Economía

Dijo que la grieta es ficticia

Para Carrió, el kirchnerismo utiliza «una técnica de comunicación fascista»


La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró que el kirchnerismo utiliza la «técnica de comunicación fascista» de repetir muchas veces una misma consigna a «un pueblo cansado».

«Hitler agarraba a la gente cansada y repetía todos los días lo mismo, y la gente cansada que escucha todos los días lo mismo lo repite», sostuvo la diputada nacional.

En declaraciones formuladas a Canal 9, la referente oficialista aseguró que ese mismo procedimiento es utilizado por el kirchnerismo a través de sus voceros.

«La técnica nazi es agarrar un pueblo cansado y repetir la consigna. Del mismo modo cuando hablan los sectores kirchneristas tienen como un papelito y todos dicen lo mismo», lanzó la chaqueña.

Y agregó: «Esa es una técnica de comunicación fascista. Primero la aplicó el Duce (Benito Mussolini) y después (Joseph) Goebbels».

Asimismo, Carrió aseguró que la denominada grieta «no es tan grande».

«Grieta hay en Europa con los inmigrantes. Esto está todo armado porque se creen que son revolucionarios, es muy gracioso. Yo no veo a la grieta (en la Argentina) tan grande, es ficticia», señaló.

Al referirse a las próximas elecciones presidenciales, la líder de la Coalición Cívica-ARI consideró que el país podrá recuperarse sólo si Mauricio Macri logra la reelección.

«Si hoy tuviéramos la seguridad de que Macri gana, los años posteriores lentamente podemos ir saliendo sanamente. Ahora, si gana (la precandidata a vicepresidente por el Frente de Todos) Cristina (Kirchner), se van hasta los argentinos», finalizó Carrió.