Espectáculos

Para agendar: mirá las 5 películas más esperadas de 2020


Se vienen grandes estrenos para el año que viene y desde CLG presentamos lo que llega a los cines rosarinos

Se vienen grandes estrenos para el año que viene y desde CLG presentamos lo que llega a los cines rosarinos

Por Mario Luzuriaga

Ya se termina el año y el cine no se toma vacaciones. Llegarán a Rosario grandes producciones en los primeros meses del año de la mano de Disney, Marvel, Warner y Universal.

Además, Guillermo Francella y Diego Peretti se unen para recrear «El robo del siglo», dirigidos por Ariel Winograd.

Personajes de cómics como «Black Widow» y «Aves de presa» son las que arrancarán el año con sus películas. Mujeres empoderadas que deberán terminar con los criminales más peligrosos de ambas casas editoriales.

Disney se encargará de entregar su más reciente cinta en «acción real», que será «Mulán»; y el espionaje dice presente con el retorno de James Bond en «Sin tiempo para morir».

El robo del siglo (Enero/2020)

Un grupo de hombres tienen como objetivo asaltar las cajas de seguridad de un reconocido banco ubicado en la provincia de Buenos Aires. Ellos perpetraron lo que se llamó «El robo del siglo», un plan perfecto que mantuvo en vilo a la sociedad.

Aves de presa o la fabulosa emancipación de una Harley Quinn (Febrero/2020)

Después de separarse de Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) y otras tres heroínas, Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Renée Montoya (Rosie Pérez), unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra (Ewan McGregor).

Mulán (Marzo/2020)

Encubierta como hombre, con el nombre Mulán, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial.

Sin tiempo para morir (Abril/2020)

James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

Black Widow (Abril/2020)

Ubicada luego de los acontecimiento de «Capitán América: Civil War», Black Widow regresará a Rusia luego de ser perseguida. Pero pronto descubrirá que su pasado la acecha y deberá enfrentarse a los responsables que la entrenaron para ser un espía.