Deportes

«Papu» Gómez y Dybala, candidatos a integrar el equipo ideal de la liga italiana


Los argentinos forman parte de los candidatos a integrar el equipo ideal de la temporada de la Serie A. Los restantes jugadores sudamericanos nominados son el uruguayo Rodrigo Bentancur y el colombiano Juan Cuadrado

 

Los argentinos Paulo Dybala, de Juventus, y Alejandro «Papu» Gómez, de Atalanta, forman parte de los candidatos a integrar el equipo ideal de la temporada de la Serie A, según la encuesta que organiza cada año el sindicato de futbolistas italianos (AIC).

Los restantes jugadores sudamericanos nominados son el uruguayo Rodrigo Bentancur (ex Boca Juniors) y el colombiano Juan Cuadrado, ambos compañeros de Dybala en Juventus.

Las buenas actuaciones de Dybala y Gómez en la temporada pasada contrastan con su presente: la «Joya» perdió su lugar entre los titulares y el «Papu», en conflicto con el entrenador Gian Piero Gasperini, está a un paso de dejar el club de Bérgamo, recordó la agencia italiana de noticias ANSA.

 

Los nominados al equipo ideal son:

Arqueros: Gianluigi Donnarumma (Milan), Samir Handanovic (Inter) y Wojciech Szczesny (Juventus).

Defensores: Francesco Acerbi (Lazio), Leonardo Bonucci y Juan Cuadrado (Juventus), Stefan De Vrij (Inter), Giovanni Di Lorenzo y Kalidou Koulibaly (Napoli), Robin Gosens y Hans Hateboer (Atalanta) y Theo Hernández (Milan).

Mediocampistas: Sofyan Amrabat (Hellas Verona), Nicoló Barella (Inter), Rodrigo Bentancur y Miralem Pjanic (Juventus), Alejandro Gómez (Atalanta), Dejan Kulusevski (Parma-Juventus), Manuel Locatelli (Sassuolo), Luis Alberto y Sergej-Milinkovic Savic (Lazio).

Delanteros: Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala (Juventus), Zlatan Ibrahimovic (Milan), Josip Ilicic (Atalanta), Ciro Immobile (Lazio) y Romelu Lukaku (Inter).

En el rubro DT los candidatos son: Roberto De Zerbi (Sassuolo), Gasperini (Atalanta) y Simone Inzaghi (Lazio).