La notificación le llegó debido a la exhibición de la foto de Lola en la fiesta clandestina que se vivió a principios de mes
Yanina Latorre le mandó una a Carolina «Pampita» Ardohaín pero ella la ninguneó. «Desconozco» respondió, con un sonrisa de oreja a oreja.
Desconozco» dijo la conductora sin perder ni un centímetro de su habitual buena onda para atendernos. «Sinceramente, no tengo ni idea. No sé si es verdad o no lo que se dijo» se atajó pocos segundos después.
«Sinceramente, tendrían que hablar con la producción del programa. Yo soy su conductora, no soy la productora» se defendió Pampita de las acusaciones, aunque respondió «obvio» cuando la pregunta fue si bancaba a quienes trabajan con ella detrás de cámaras.
Yanina Latorre explotó en medio del escándalo que involucró a su hija Lola por su participación en una fiesta clandestina desarrollada en un campo de Gowland, partido de Mercedes. Según la joven, su mamá y el abogado que las representa, Fernando Burlando, Lola sólo fue a buscar a una amiga que se había asustado cuando llegó la policía. Muchos que dijeron ser testigos, en cambio, contaron que participó activamente de la celebración.
Cuando se discutía eso y se pedía una sanción «ejemplarizadora» por parte de la producción del Cantando, Pampita difundió en su programa una supuesta foto de Lola en la fiesta, lo que generó la fuerte molestia de Yanina, que le pidió repetidamente que dejara de mostrarla. No le hicieron caso.