Espectáculos

Pampita fue “ninguneada” por Paulo Londra, que se negó a sacarse una foto con ella


La conductora recordó el día en que el artista no se dejó conocer, y su peculiar motivo para rechazarla

Carolina «Pampita» Ardohain contó en detalle el día que Paulo Londra se negó a sacarse una foto con ella. En Pampita on line, la conductora recordó una buena experiencia con Alejandro Sáez y la diferenció del “rebotín-rebotán” que sufrió con el cantante cordobés, que la dejó “pagando”.

“Yo lo fui a ver, es un gran amigo de mis amigos Iván Zamorano y María Albero. Y cuando lo fui a ver al recital, le dije a María ´a mi me gustaría ir a verlo´. María lo llamó y le dijo: ´hay una amiga mía ahí en el público, ¿puedo ir a saludarlo? ´. ´Pues que venga…”, así en español”, contó la modelo, imitando el tono de respuesta que recibió del artista.

Pampita reveló que Paulo Londra no quiso sacarse una foto con ella tras un show: "Voy a volver a intentarlo" - Ciudad Magazine

“Voy al camarín, claro, estaban todas las súper fanáticas, que son fanáticas de verdad, que compran las entradas el día que salen, tienen todo el uniforme, la vincha, todo. Y me miraban como diciendo ´ésta que está acá esperando, ¿quién es? ´”.

«Paulo Londra me dijo que no. Bajó muy cansado del escenario. Pero voy a ir de vuelta, no vas a zafar…algún día te voy a encontrar. Es que a mis hijos les gusta mucho. Estaba muy cansado, no sé cuantos años tiene pero estaba muy cansado”, contó Pampita, sobre la explicación que recibió con la negativa a tomarse una imagen.