Espectáculos

Pampita explotó contra los infieles que quieren la reapertura de los albergues transitorios


La modelo y sus panelistas estaban hablando de cómo todo va volviendo a la normalidad de a poco, pero ella se sacó de quicio cuando le mencionaron los hoteles para “ir de trampa”.

Pampita se vuelve una fiera si le mencionan la palabra “infidelidad”. Siempre se mostró en contra de los engaños en la pareja, y a pesar de que ella lo hizo alguna vez, no es algo de lo que se sienta orgullosa. Este miércoles, en su programa de NET, se sacó de quicio al referirse a la reapertura de los albergues transitorios para los se van de “trampa” y fue letal.

La reacción de Pampita por nacimiento del hijo de Benjamín Vicuña | Tele 13

La modelo y sus panelistas se encontraban hablando de cómo todo, poco a poco, vuelve a la normalidad en medio de la pandemia, que se cobró la vida de más de 20 mil personas en la Argentina. Sin embargo, no pasaron por alto la crisis y el calvario que vivió y continúa viviendo mucha gente que se quedó sin su puesto de trabajo. Ahí fue cuando emitieron un informe sobre la situación de los albergues transitorios, ya que a nivel nacional tuvieron que cerrar más de 700.

“Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse”, deslizó Julieta Novarro al ver las imágenes, y la conductora no se lo dejó pasar…

“Bueno, que se jodan por mala gente… mirá”, disparó indignada. Para salir del clima de tensión, sus compañeras le consultaron si ella frecuentaba esos lugares, pero su respuesta fue contundente: “Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar”.