Aunque todavía le faltan tres meses para el parto, eligió adelantar la celebración y tiene mucha expectativa
Pampita está más feliz que nunca con su tan deseado embarazo. Espera una nena con Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019, y ya tiene listo el baby shower. A diferencia de otras famosas que esperan a las últimas semanas antes de dar a luz para llevar a cabo esta celebración, ella decidió adelantarlo por miedo a las restricciones que podría establecer el gobierno ante la suba de casos positivos de coronavirus.
En su programa de NET, explicó que fue un tema muy conversado con su esposo. “Lo hacemos por las dudas, porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo”, pronunció.
Carolina Ardohain indicó que no necesita nada para su pequeña, ya que guardó todo de sus otros cuatro hijos, y además Vicky Xipolitakis le regaló un espectacular cochecito. Sin embargo, todo lo que llegue será muy bienvenido y se sumará al dormitorio que tienen preparado.
“Tengo de todo, así que la idea es ir y compartir… charlar un rato. La excusa es juntarnos y estar con amigas. Después voy a mostrar algunas imágenes, lo vamos a hacer la semana que viene”, aclaró, y precisó que el parto será en julio.