La implementación de este cambio tiene como principal objetivo mejorar la calidad y rapidez de la atención ofrecida
La ciudad de Rosario cuenta con una nueva vía de comunicación para los afiliados al Pami a fin de tender puentes que mejoren la calidad de atención.
De esta manera, el Pami informó mediante un comunicado oficial a los 280.555 asociados que ponen a su disposición una nueva línea telefónica para los requerimientos de urgencia que tengan.
LA NUEVA LÍNEA DE ATENCIÓN DEL PAMI ROSARIO
“Pami informa a sus afiliados de Rosario que, a fin de brindar una respuesta más ágil y efectiva, ya entró en vigencia las nuevas líneas de atención telefónica para emergencias y otros servicios”, detalla el comunicado oficial del organismo.
A partir de este mes de diciembre, los afiliados que necesiten atención de emergencia, urgencia o requieran un servicio domiciliario deberán comunicarse al número 139.
A la vez se habilitó el número 0800-222-0381, exclusivo para gestionar traslados programados, lo que facilitará la coordinación de estos servicios con mayor eficiencia.
Estas nuevas líneas de atención reemplazarán a los números de contacto que hasta ahora correspondían a diferentes localidades o prestadores de la UGL Rosario.
La implementación de este cambio tiene como principal objetivo mejorar la calidad y rapidez de la atención ofrecida a los afiliados (jubilados) de la zona.