Info General

Palos, piedras y machetazos en una brutal pelea en Tucumán


En las últimas horas se viralizó un video que muestra un feroz enfrentamiento que de milagro no terminó con heridos de gravedad

En las últimas horas se viralizó un video que muestra un feroz enfrentamiento que de milagro no terminó con heridos de gravedad

En las últimas horas un video se hizo viral en las redes sociales en donde se puede ver un nuevo hecho de violencia extrema. El hecho tuvo lugar el domingo pasado. En el video se ve a unos jóvenes que se enfrentaron con palos, machetes, piedras y luego un vehículo se sube arriba de un cuatriciclo con la intención de dañar al conductor.

El brutal episodio se registró en Tafí Viejo, Tucumán, cuando dos personas a bordo de un automóvil se enfrentaron con el conductor de un cuatriciclo mientras hacían cola en el ingreso a una estación de GNC. La violenta pelea se habría producido por un viejo enfrentamiento entre ellos.

En el video que circula en las redes sociales, se ve como la pelea se desata luego de que los implicados tuvieron un cruce verbal que llevó al conductor del cuatriciclo a sacar un machete y atacar violentamente a los ocupantes del automóvil que intentaron defenderse utilizando piedras y palos.

https://twitter.com/ElLiberalDiario/status/1220450982364110854

La policía se hizo presente en el lugar y logró detener a los involucrados, que milagrosamente no sufrieron heridas de consideración. Los efectivos fueron idententificados como Iván Palomino (sería el conductor del Chevrolet negro) y a Eduardo Moya (dueño del cuatriciclo), el portador del machete.

Según la investigación, la pelea se originó a causa de una vieja rivalidad que existe entre los dos detenidos que, fortuitamente, se encontraron en la estación de GNC y comenzaron a agredirse verbalmente hasta que la discusión terminó con una brutal pelea.

Fuentes policiales aseguraron que ninguno tenía antecedentes penales. Desde la fuerza de seguridad informaron que el hombre que conducía el cuatriciclo llevaba un machete porque realiza trabajos en campos de la zona y al verse superado por la situación utilizó el arma blanca para defenderse.