Deportes

Palermo, de la Serie C del fútbol italiano, informa 19 casos de coronavirus en el plantel


Razón por la que debió reprogramar su partido con Viterbese previsto para el domingo ya que cuenta con menos de 13 jugadores disponibles, incluyendo un arquero

Palermo, de la Serie C del fútbol italiano y en el que juega el veterano volante argentino Mario Santana, informó hoy 19 casos positivos en coronavirus en su plantel, razón por la que debió reprogramar su partido con Viterbese previsto para el domingo.

La postergación del partido fue anunciada por la Liga Pro tras un pedido de Palermo, que cuenta con menos de 13 jugadores disponibles, incluyendo un arquero.

Es el cuarto partido del campeonato de la tercera división del «Calcio» postergado por Palermo, que tampoco pudo jugar contra Potenza, Turris y Catanzaro por la situación sanitaria en su plantel, informó la agencia italiana ANSA.

El equipo de la isla italiana de Sicilia, en el sur de Italia, en momentos en que estaba en la Primera División, fue la puerta de entrada al «Calcio» para muchos jugadores argentinos, entre ellos Paulo Dybala (hoy en la Juventus) y Javier Pastore (Roma).