El "Tucu" elevó un reclamo a Futbolistas Argentinos Agremiados por una deuda de 130.000 dólares y no se presentó a los entrenamientos con Independiente por quinto día consecutivo
Sebastián Palacios no se presentó a los entrenamientos con Independiente por quinto día consecutivo. El delantero acusa una deuda que tiene el club con él.
El «Tucu» elevó su reclamo a Futbolistas Argentinos Agremiados por una deuda de 130.000 dólares. Según su representante se acordó un convenio para que le abonen a su representado en cuotas. Acusan que desde el Rojo se le pagaron solamente dos.
La salida del delantero parece inminente. Los dirigentes de la entidad de Avellaneda se van a reunir con el agente del jugador para darle forma a la salida. Palacios, después de su préstamo en Newell’s, debía regresar a vestirse de rojo pero eso nunca ocurrió.
“En estos días tiene que volver Palacios. Veremos las ganas que tiene él de quedarse”, había declarado Julio César Falcioni cuando fue consultado por el jugador que llegó al club con Sebastián Beccacece tras abonarle 2.300.000 dólares a Grupo Pachuca por el 50% de su ficha.
Mientras tanto, La Lepra espera para pegar el zarpazo y hacer una oferta para retener al Tucumano. Algunos afirman que no hay otras ofertas, otros hablan de un interés de San Lorenzo y de Al Itthiad de Arabia Saudita que desea obtener sus servicios a cambio de un préstamo hasta junio con un cargo de 200.000 dólares.
En el Parque Independencia siguen muy de cerca las noticias que llegan desde Buenos Aires y se esperanzan con tener a Palacios para la temporada que se viene.