Ciudad
CLG TV

Padre Osvaldo Macerola en CLG TV: «Nadie se salva solo, nos salvamos como comunidad»


En el programa número 48, el Párroco de la Catedral de Rosario habló sobre las tareas solidarias que llevan adelante desde la parroquia en tiempos de pandemia y dio su análisis sobre estos tiempos difíciles

Pasó una nueva edición de Con La Gente TV, como todos los jueves a las 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción de Carlos Duclos.

En esta ocasión, una entrevista con el Padre Osvaldo Macerola, párroco de la Catedral de Rosario, quien detalló el trabajo solidario a partir de las actividades llevadas a cabo con las particularidades que presenta este momento de pandemia y se refirió a la importancia de brindar un espacio de contención y de ayuda espiritual en dicho contexto.

Asimismo, hizo un análisis de la situación a nivel mundial y se refirió a la cuestión de las quemas y el humo en la ciudad, donde destacó la necesidad de cuidar el medioambiente y llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Por otra parte, dejó un mensaje que invita a reflexionar en una fecha importante para la comunidad como es la celebración de la patrona y fundadora de la ciudad que es la Virgen del Rosario.

Foto: Fernando Der Meguerditchian

La repetición del programa se emite los días: sábados 8.30 y domingos 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el programa completo