Espectáculos

Pachu Peña, el nuevo confirmado en «La Academia»


Luego de su paso por "Corte y confección", Ángel de Brito reveló que el humorista se sumará al nuevo formato de Marcelo Tinelli

Después de mantenerse alejado de la televisión en 2020, Marcelo Tinelli vuelve a El Trece con un nuevo programa y un novedoso formato llamado » La Academia», y Ángel de Brito confirmó al último convocado: Pachu Peña.

El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» se refirió a la convocatoria del cómico: «¿Quién está confirmado Y va a participar por primera vez del concurso? Es actor, cómico y participó de ‘Showmatch’, pero no como participante. Y está confirmado, Pachu Peña».

pachu peña on Twitter: "Me los pidieron de la producción. No los hubiese hecho sino. Saludos… "

Tras su eliminación en el último programa de «Corte y Confección», el reconocido conductor reveló que podría volver al reality de moda, versión famosos: «Pachu ingresa a La Academia, y creo que regresa a Corte y confección. Se abrió la puerta y volvió a entrar de repente».

Flor Vigna, Karina «La Princesita», Ángela Leiva, Ulises Bueno, Charlotte Caniggia, Agustín «Cachete» Sierra, Sofía «Jujuy» Jiménez, el Tucu López, Mar Tarrés, Flor Jazmín Peña y Mariana Genesio Peña son solo algunos de los participantes confirmados.