Deportes

Pablo Pérez volvió al Coloso: se abrazó con Bernardi y se mostró «emocionado»


El mediocampista entrenó con sus nuevo compañeros por la mañana y alentó al equipo desde el palco. Dijo que su familia "está revolucionada"

El mediocampista entrenó con sus nuevo compañeros por la mañana y alentó al equipo desde el palco. Dijo que su familia «está revolucionada»

Llegó, saludó a sus nuevos compañeros, entrenó y más tarde acompañó y alentó desde el palco. Así fue el primer día de Pablo Pérez como nuevo jugador de Newell’s.

El mediocampista surgido de las inferiores rojinegras vivió un sábado a pura adrenalina. Tras arribar a la ciudad, estuvo por la mañana en el predio Jorge Bernardo Griffa donde conoció a los jugadores y hasta entrenó.

Mientras, bien temprano actualizó su cuenta personal de la red social Instagram @PP8oficial: «Futbolistas del Club Atlético Newell’s Old Boys».

Por la tarde, estuvo en el Coloso. En su llegada se saludó con un ex compañero campeón en 2013: Lucas Bernardi.

Antes de pisar el Coloso, Pérez habló por Fox Sports, donde dijo que su familia «está revolucionada» por su vuelta al club de sus amores. Y agregó: «Mis viejos son los que están más felices».

Aseguró que tiene la «ventaja por conocer el club y al entrenador», en relación a Kudelka, quien lo dirigió en 2012 en Unión de Santa Fe.

Sobre su forma de jugar fue categórico: «No voy a cambiar mi intensidad de juego».

Y se fue «emocionado» por su regreso y además ilusionado: «Estamos todos esperando la vuelta de Scocco».