Su amigo y representante, Jorge Bilicich, aseguró que es muy difícil la llegada del volante a la Lepra debido a las trabas económicas
Su amigo y representante, Jorge Bilicich, aseguró que es muy difícil la llegada del volante a la Lepra debido a las trabas económicas
La novela del mercado de pases de verano entre Pablo Pérez y Newell’s sumó un nuevo capítulo y, al parecer, podría ser el último, por lo menos a corto plazo. Es que Jorge Bilicich, representante y amigo del jugador, reconoció que «hoy no es el momento» para concretar su vuelta a Rosario, sobre todo por las condiciones económicas que atraviesa la Lepra.
«Pablo (Pérez) ya dijo públicamente que quiere retirarse en Newell’s, es su deuda pendiente. Pero para eso se tienen que alinear los planetas y darse varias cosas. No creo que hoy sea el momento, pero en el fútbol nada es imposible», sentenció Bilicich en diálogo con radio La Red.
Y sobre la situación contractual del mediocampista, que en Avellaneda vence en junio de 2021, el mánager aclaró: «Independiente efectuó la opción de compra obligatoria con Boca luego del préstamo. Es 100 por ciento jugador del Rojo, por lo que el xeneize no puede entrar en la negociación».
«A él lo veo muy contento y con muchas pilas con el club y el nuevo entrenador (Lucas Pusineri). Quiere cambiar y hacer cosas que no hizo hasta ahora. En estos ses meses vamos a ver su mejor versión en cancha», agregó.
Por último, Bilicich admitió que tuvo varios llamados por Pérez desde Brasil y Europa, donde a tres equipos les quedan «20 finales». «Se fijaron en un jugador de 34 años y eso significa que está muy vigente. Esos clubes necesitan jugadores que estén aptos desde lo deportivo y psicológico. Tanto para quedarte en Primera como para ascender es muy importante la parte psicológica», cerró.