Deportes

Tras la suspensión de la final

Pablo Pérez: «Fue lamentable y raro, esto no puede pasar más»


El mediocampista Pablo Pérez fue uno de los jugadores que más sufrió la agresión de los hinchas de River en la previa a la segunda final de la Copa Libertadores, que se pospuso. El propio jugador contó cómo vivió los hechos en el ingreso al Monumental y afirmó que hasta la ambulancia que lo trasladaba al sanatorio junto a Gonzalo Lamardo recibió impactos de proyectiles. «No puede pasar más», disparó.

«Había estallidos de vidrios constantemente. No fue muy lejos de la entrada, los piedrazos fueron hasta la puerta. Y después, cuando salimos del estadio, nos siguieron tirando a la ambulancia», afirmó al salir de un nuevo chequeo médico en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal.

Además, el capitán de Boca agregó: «El episodio del sábado fue lamentable. Fue muy raro, no había mucha gente después del puente y de repente aparecieron todos acumulados en un solo lugar. Esto no puede pasar más. Si el ojo me lo sacan no me lo paga nadie».

El futbolista opinó también: «La gente estaba loca antes de entrar, imaginate si ganábamos en esa cancha. Una de mis hijas estaba llorando cuando llegué a casa. No podía entrar a una cancha donde sabía que me iba a morir».