Espectáculos

Pablo Lescano y Ricardo Darín estarán mañana en la maratón solidaria de Filo.News


La maratón solidaria contará también con la participación de influencers, humoristas y gamers

El músico Pablo Lescano y el actor Ricardo Darín son algunas de las personalidades del espectáculo que participarán el sábado, desde el mediodía, de un programa especial organizado por el portal Filo.News y a beneficio de la Cruz Roja Argentina.

A lo largo de más de doce horas de transmisión y a través del canal oficial de YouTube de Filo.News, la maratón solidaria estará conducida por Paulina Cocina y Julio Leiva y contará también con la participación de influencers, humoristas y gamers.

Entre los confirmados se destacan Soy Rada, Magalí Tajes, Te lo Resumo, Robleis, La Faraona, Lizardo Ponce, Marito Baracus, Dross Rotzank, Ramita, Kevsho, Angie Velasco, Dyzhy, Lalo Mir, El Demente, Dai Hernandez, Gonnie Bailarini, El Bananero y La Queen.

“En tiempos difíciles Internet está para entretenernos e informarnos. Por eso organizamos un evento virtual entre los que generamos contenido para ponerle onda a la situación y recaudar fondos para hacerle frente al virus”, indica el counicado del evento.