El legendario cantante británico Ozzy Osbourne debió suspender el tramo europeo de su gira de despedida de los escenarios “No More Tours 2”, por una grave infección respiratoria que podría derivar en una neumonía, según le advirtieron los médicos.
El vocalista de Black Sabbath ya había tenido que cancelar la serie de cuatro shows que iniciaba hoy en la capital irlandesa de Dublín, pero el nuevo panorama lo llevó a tomarse un descanso obligado hasta el 9 de marzo, fecha en que retomará la gira en Australia, informó la agencia DPA.
Las presentaciones por distintos puntos de Europa podrían llegar a reprogramarse a partir de septiembre próximo, de acuerdo a lo manifestado por el propio artista a través de un comunicado de prensa.
«Estoy completamente devastado por tener que posponer el tramo europeo de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en una mierda. Primero, la infección de estafilococos en mi pulgar y ahora la gripe y la bronquitis», informó el músico, quien en esta parte de la gira había invitado a Judas Priest como número de apertura.
«Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, mi banda, mi tripulación y a Judas Priest por dejar a todos. Sin embargo, prometo que haré la gira con Judas Priest. Está siendo reprogramado todo en este momento para empezar en septiembre. De nuevo, me disculpo con todo el mundo. Dios los bendiga. Los quiero a todos». concluyó el músico.