Un nuevo hecho de violencia protagonizado por un taxista se conoció hoy gracias a que un automovilista difundió un video sobre la agresión que sufrió en el barrio porteño de Constitución.
La situación se produjo el pasado sábado a las 15:30, cuando una pareja terminaba de participar de un evento en Puerto Madero.
«En Lima y Garay, el taxista se frenó de golpe para ponerse a hablar con otro taxi. Cuando lo paso, le toco bocina y ahí salió a correrme, me tira un manotazo, le pega a la puerta del acompañante. Yo sigo, me corrió dos cuadras más y yo le freno el auto para que no me pase», relató el conductor, llamado Horacio.
Seguidamente, la víctima se frenó en un semáforo y ahí apareció otra vez el violento conductor del taxi, que se bajó y comenzó a darle trompadas a la puerta de quien conducía.
«Bajá, dale, bajá si te la bancás. Bajá, bajá, bajá, porque te mato, hijo de puta», vociferó el taxista mientras golpeaba el vidrio y la chapa de la puerta, según se observa en el video filmado por la esposa de la víctima.
Pese a los golpes del conductor del taxi, el vidrio del auto no se rompió debido a que era blindado.
«Se paró un taxi y me dijo que esto no lo dejara pasar, que no son todos iguales y que hiciera la denuncia», contó Horacio en declaraciones a TN.
Este violento hecho se suma al protagonizado por otro taxista en el barrio de Villa Urquiza y que terminó con su prisión domiciliaria y una tobillera electrónica.