No cesan los robos a taxistas en la ciudad. Esta vez fue por la madrugada del jueves en la zona norte de la ciudad. El ladrón fue detenido a pocos metros del lugar del hecho.
Según informaron fuentes policiales, el asalto tuvo lugar alrededor de las 2.30 en Maciel y las vías. La víctima, de 32 años, se condujo hacia Sorrento y Casiano Casas, donde funciona uno de los corredores seguros de la ciudad.
El relato del taxista indica que el asaltante viajaba como pasajero cuando lo amenazó con un arma blanca y le sustrajo la recaudación y un teléfono. Con los datos del hombre, que brindó en su denuncia policial, los agentes dieron con el acusado sobre las vías, a 30 metros de calle Maciel.
El detenido fue identificado como Matías F., de 27 años. En su poder tenía dinero en efectivo, la billetera de la víctima, una campera y un trozo de metal de una pulgada de diámetro y de 15 cm. de largo, otro de hierro de 8 mm. de diámetro por 20 de largo y un caño de metal de 10 mm. de diámetro por 10 cm. de largo, elementos que fueran utilizado para apuntar a la víctima desde atrás. Fue trasladado a la Comisaría 10°.