Policiales

Otro muerto en Rosario: mataron a un hombre de un tiro en la frente en zona sur


Se trata del homicidio número 19 en el Departamento Rosario en los primeros 18 días del año

Se trata del homicidio número 19 en el Departamento Rosario en los primeros 18 días del año

Un nuevo crimen sacudió a Rosario este sábado por la noche. Un hombre de 51 años fue asesinado a tiros en Amenábar al 2700, en la zona sur de la ciudad. La víctima tenía al menos una herida de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada y de salida. Según informaron fuentes policiales, tenía consigo su celular y demás pertenencias, entre ellas dinero en efectivo.

El crimen ocurrió en Amenábar entre Callao y Lagos, cuando comenzó a caer la noche. El masculino fallecido, que era conocido como «el remisero del barrio» y vivía en esa zona, fue abordado por sujetos que lo llamaron por su nombre y abrieron fuego contra él. Recibió un disparo en la frente que terminó con su vida.

Se trata del homicidio número 19 que ocurre en el Gran Rosario en lo que va del 2020, en medio de un recrudecimiento de los enfrentamientos narcos vinculados a Los Monos tras el apartamiento de los principales jefes policiales de la provincia a partir de la asunción de Omar Perotti en la gobernación y de Marcelo Saín en la cartera de Seguridad provincial.

Investiga el caso el fiscal Ademar Bianchini.