Más noticias
Política y Economía

El video

Otro exabrupto de Carrió: «Si Dios no me hacía gorda iba a ser p…»


 

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió volvió a protagonizar un exabrupto en el tramo final de la campaña al señalar que «si Dios no le ponía una panza enorme, iba a ser puta».

«Dios para que vos puedas servirlo te despoja de todo. Y a mi me despojó de todo. Hasta me puso una panza enorme para que nadie crea que yo era linda. Sino no iba a ser gorda, iba a ser puta», indicó.

La frase de la polémica la pronunció a comienzos de octubre durante un acto de la Coalición Cívica en un club nocturno del barrio porteño de Palermo, pero recién se viralizó este domingo.

https://twitter.com/juan_amorin/status/1183483507802300418

Durante dicho encuentro de campaña la dirigente oficialista estuvo acompañada por el jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, y los legisladores de la Coalición Cívica Mariana Zuvic y Maximiliano Ferraro.

La diputada ya había cometido otro exabrupto durante el proceso electoral, como cuando días después de la derrota de las PASO dijo que los «iban a sacar muertos de la Casa Rosada» o cuando durante un acto proselitista en Córdoba en abril pasado dijo que «Gracias a Dios se murió (el ex gobernador José Manuel) De la Sota».

Esa misma semana descargó municiones contra el candidato socialista a la gobernación de este año Antonio Bonfatti, de quien dijo que «votarlo a él es votar a Los Monos», en referencia a la banda narcocriminal de Rosario.

Tampoco pasó inadvertida su feroz crítica al ministro de Interior, Rogelio Frigerio, a quien acusó de «traidor» y de «entregar» al oficialismo «en toda la Nación» al «hacer a candidatos del Pj candidatos del Gobierno».

Otro blanco de sus habituales dardos fue Nicolás Massot, con quien ya había mantenido fuertes cruces en el pasado presente: esta vez lo acusó de «entregar la cabeza de (Mauricio) Macri» al hacerse eco de las reuniones privadas del diputado del PRO con Sergio Massa en Nueva York.