Ciudad

Otro Día del Padre en pandemia: buenos deseos y agradecimientos de los rosarinos a sus papás


Este domingo 20 de junio, además de ser el Día de la Bandera, es el día que se homenajea a los padres. CLG habló con hijos e hijas, que mandaron mensajes de amor a quienes los criaron

Este domingo se festeja el Día del Padre. Y será otra vez en pandemia. A pesar de que muchos no se podrán ver personalmente por las restricciones, nadie se privará de una llamada afectuosa, un regalo a distancia o alguna otra forma distinta de amor y felicitación.

En los días previos a la celebración, CLG recorrió las calles de Rosario para consultarle a la gente qué significan sus padres y qué mensaje les mandarían en este día tan especial.

La mayoría de las personas les agradecieron por la vida, por el apoyo, por la crianza, por el compañerismo y los más jóvenes incluyeron también “la música”.

También hay quienes no tienen a sus papás cerca y en esta época de pandemia tampoco pueden viajar a visitarlos. Ellas afirmaron que los extrañan mucho y esperan que pronto se termine esta situación para poder verlos y abrazarlos.

Mirá la #EncuestaCLG completa: